000 01293nam a22002417a 4500
999 _c52667
_d52667
003 MX-MxAU
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008 160706b19872006MX a|||| |||| 00| 0 S d
020 _a9701056329
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415.3
_bP478c
082 _a658.83
_bP478c 2006
100 1 _aPeter, J. Paul
245 _aComportamiento del consumidor y estrategia de marketing /
_cJ. Paul Peter
260 _aMéxico :
_bMcGraw Hill,
_c2006.
300 _a578 p. :
_bIlustraciones;
_c27 x 21 cm.
500 _aPrefacio,Bibliografías, Notas, Índice analítico
505 _a1. Perspectiva del comportamiento del consumidor -- 2. Marco de referencia del análisis del consumidor -- 3. Introducción a los efectos de cognición -- 4. Conocimientos del producto e involucramiento del consumidor con el producto -- 5. Atención y comprensión -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Procesos de acondicionamiento y aprendizaje -- 8. Influencia en el comportamiento del consumidor -- 9. Ambiente y estrategia de marketing -- 10. Influencias culturales y transculturales -- 11. Segmentación en el mercadoy posicionamiento de producto
650 _926433
_aConsumidores - Comportamiento
700 _930434
_aOlson, Jerry C.
_eCoautor
942 _cLB