000 00877nam a22002177a 4500
003 MX-MxAU
005 20240208232831.0
008 160624e2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786079380052
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.83
_bT868m
100 _aTrujillo León, Andrea
245 _aMercadotecnia :
_ben 125 capsulas /
_cAndrea Trujillo León.
260 _aMéxico :
_bLID,
_c2014.
300 _a171 p. ;
_c23 x 15 cm.
505 _a1. Siempre mercadotecnia -- 2. Conociendo el mercado -- 3. Productos y más productos -- 4. La era de los servicios -- 5. Claves de mercadotecnia -- 6. Identificando segmentos -- 7. Los clientes de hoy -- 8. Que el cliente compre -- 9. Detalles para encantar al cliente -- 10. Estrategias y oportunidades.
590 _aC01
650 _928127
_aMercadotecnia - Estrategias.
942 _cLB
999 _c52534
_d52534