000 | 02155nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231219062530.0 | ||
008 | 160623b20122012mx acdo| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786077653622 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a613.04 _bC957c |
||
100 | _aCruz Soto, Antonio | ||
245 |
_aCiencias de la salud 1 / _cAntonio Cruz Soto |
||
260 |
_aMéxico : _bNueva imagen, _c2012 |
||
300 |
_a216 p. ; _c25 x 19 cm |
||
490 | _aSaber creativo | ||
500 | _aInstrumentos de evaluación | ||
505 | _a1. Identificas el proceso salud-enfermedad y aplicas su prevención -- 2. Reconoces la morfología humana -- 3. Conoces tu cuerpo y valoras la importancia de su cuidado | ||
520 | _aEvaluación diagnóstica; Ciencias de la salud; Ciencias de la salud y sus objetivos; La salud-enfermedad y los niveles de prevención; Concepto de salud; Tipos de salud; La salud como un derecho del individuo; Enfoques actuales de la salud y enfermedad; Proceso salud-enfermedad; Historia natural de la enfermedad; Agente causal; Huésped; Triada epidemiológica; Agente causal; Reservorio o fuente del agente causal; Niveles de prevención; Instrumentos de evaluación. Introducción a la morfología humana; Células, tejidos y órganos; Células; Tejidos; Órganos; Sistemas y aparatos; Organismo; Planimetría y cavidades del cuerpo humano; Planimetría anatómica; Terminología básica; Planos anatómicos; Cavidades del cuerpo; Instrumentos de evaluación. BLOQUE 3 Conoces tu cuerpo y valoras la importancia de su cuidadoEvaluación diagnóstica; Anatomía, fisiología e higiene; Sistemas: anatomía, fisiología e higiene; Sistema digestivo; Sistema respiratorio; Sistema circulatorio; Sistema inmunológico; Sistema locomotor; Sistema tegumentario; Sistema excretor; Sistema reproductor; Sistema endocrino; Sistema nervioso; Sistema sensorial; Instrumentos de evaluación; Respuestas de las autoevaluaciones; Bibliografía. | ||
650 | 0 |
_aHigiene y medicina preventiva _929813 |
|
700 |
_929814 _aMeza Vásquez, María del Carmen C. _eCoautor |
||
856 | _uwww.editorialnuevaimagen.com | ||
942 | _cLB | ||
999 |
_c52509 _d52509 |