000 01253nam a22002537a 4500
003 MX-MxAU
005 20190308183810.0
008 160616e2011 sp ao||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788434237902
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a621.79
_bA496p
100 1 _aAmbrose, Gavin
245 _aPackaging de la marca :
_cGavin Ambrose, Paul Harris
_bla relación entre el diseño de packaging y la identidad de la marca /
260 _aEspaña :
_bParramón,
_c2011.
300 _a207 p. :
_bIlustraciones, Fotografías ;
_c30 x 22 cm.
500 _aContiene índice, Conclusión, contactos y créditos, Glosario de términos, Agradecimientos, Índice analítico.
505 _a1. La marca envasada -- 2. Investigación y concepto -- 3. Técnicas del diseño -- 4. Forma y elementos -- 5. El futuro.
520 _aEste libro explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.
590 _aC25
650 0 _929121
_aMarcas registradas
700 1 _910624
_aHarris, Paul
942 _cLB
999 _c52369
_d52369