000 02135cam a2200289 a 4500
003 MX-MxAU
005 20170408125300.0
008 991216s1997 mx ao 0001 spa d
020 _a9688809446
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aTX911.3
_bK874m
100 1 _aKotler, Philip
245 1 0 _aMercadotecnia para hotelería y turismo /
_cPhilip Kotler y otros.
260 _aMéxico :
_bPrentice-Hall,
_c1997.
300 _a705 p. :
_bIlustraciones, Fotografías ;
_c26 x 20 cm.
500 _aTraducción de: Marketing for hospitality and tourism.
505 _a1. Introducción: mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo – 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia – 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica – 4. Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y a turismo -- 5. El ambiente de la mercadotecnia – 6. Investigación de mercado y sistemas de información – 7. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores – 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo – 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento – 10. Diseño y administración de productos – 11. Mercadotecnia interna – 12. Satisfacción del cliente por medio de la calidad – 13. Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias en el establecimiento de precios – 14. Manejo de la capacidad y la demanda – 15. Canales de distribución – 16. Promoción de productos: políticas de comunicación – 17. Promoción de productos: publicidad, mercadotecnia directa y promoción de ventas – 18. Promoción de productos: relaciones públicas – 19. Ventas profesionales – 20. Mercadotecnia de destinos turísticos – 21. Plan de mercadotecnia para el próximo año.
590 _a7
590 _a1
650 _aTurismo - Mercadotecnia
_929028
650 _aHotelería - Mercadotecnia
_927677
700 1 _aBowen, John
_93078
700 1 _aMakens, James
_914371
700 _aSánchez Carreón, Miguel Angel
_eTraductor
_933880
942 _cLB
999 _c52130
_d52130