000 01462cam a2200253 a 4500
999 _c52128
_d52128
003 MX-MxAU
005 20210810163452.0
008 130607b20092011m a j 000 1 s
020 _a9786071702906
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aTX911.3M27
_bH558r
082 _a647.94
_bH558r 2009
100 1 _aHernández Castillo, Claudia
245 1 0 _aRecepción en la hotelería /
_cClaudia Hernández Castillo
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2009.
300 _a148 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 18 cm.
490 _aManuales de hotelería ;
500 _aIncluye índice y glosario
505 _a1. Antecedentes históricos -- 2. Recepción -- 3. Introducción al departamento -- 4. Funcionamiento del departamento por turno -- 5. Tipos de habitación
520 _aLos principios de funcionamiento del departamento de recepción de un hotel son los mismo en todos los establecimientos de este tipo, sea cual sea su categoría. Este libro expone las bases para el manejo de la recepción hotelera, cartas y formatos actuales fácilmente aplicables tanto a un hotel en apertura como en operación.\Los temas que se desarrollan aquí son útiles no sólo a los estudiantes de hotelería sino también a quienes ya trabajan en un hotel como recepcionistas, jefes de recepción y gerentes de división cuartos, para aumentar sus conocimientos y mejorar en el desempeño de sus labores
650 1 4 _aHoteles
942 _cLB