000 012080000a22002530004500
999 _c5205
_d5205
003 MX-MxAU
005 20200331163034.0
008 180409e2004 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701043685
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD30.28
_bA174d
082 0 4 _a658.401
_bA174d
100 1 _aAceves Ramos, Víctor Daniel
245 1 0 _aDirección estratégica /
_cVíctor Daniel Aceves Ramos
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2004.
300 _a367 p. ;
_c16 x 23 cm.
500 _aIncluye índice
505 0 0 _a1. Conceptos generales -- 2. La mente estratega -- 3. Desarrollo de ventajas competitivas -- 4. Megatendencias -- 5. Clasificación de estrategias -- 6. Modelo de formulación estratégica etapa 0: estructuración del plan -- 7. Etapa 1: misión, visión, valores -- 8. Etapa 2: diagnóstico de la organización, matriz DOFA (FODA) -- 9. Etapa 3: modelo general, preparación de la organización, selección de los dirigentes adecuados -- 10. Etapa 4: la evaluación -- 11. Aplicación del modelo de formulación estratégica a un caso.
590 _aC01
650 _aGerencia
_927556
650 _aPlanificación estratégica
_928534
942 _cLB