000 | 02412cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c52034 _d52034 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200527114834.0 | ||
008 | 130621b2011 sp a j 000 1 spa | ||
020 | _a9788499640761 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aTR897.7 _bC387t |
||
082 |
_a006.68 _bC387s 2011 |
||
100 | 1 | _aCebolla Cebolla, Castell | |
245 | 1 | 0 |
_a3D Studio Max 2011 : _bcurso práctico / _cCastell Cebolla Cebolla |
260 |
_bRa-Ma, _aMadrid, España : _c2011. |
||
300 |
_a437 p. : _bIlustraciones ; _c24 x 18 cm. |
||
500 | _aIncluye más de 100 ejercicios y ejemplos prácticos | ||
505 | _a1. Presentación -- 2. Visualización -- 3. Conocimientos básicos -- 4. Primer trabajo -- 5. Crear primitivas -- 6. Modificación de objetos -- 7. Creación de shapes -- 8. Modificación de shapes -- 9. Dar volumen a los objetos 2D -- 10. Objetos de composición -- 11. Sistemas de partículas -- 12. Objetos complejos -- 12. Objetos arquitectónicos -- 13. Modificar objetos 3D -- 14. Jerarquías -- 16. Materiales -- 17. Cámaras -- 18. Iluminación -- Ayudantes -- 19. Space warps -- 20. Sistemas -- 21. Animación de una escena -- 22. Representación -- 23. Utilidades -- 24. Personalización y archivos -- 25. Práctica final. Importar objetos -- 26. Muebles. Creación de objetos -- 27. Materiales -- 28. Iluminación -- 29. Cámaras y animación | ||
520 | _aEste libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D. Primero se ofrece una visión rápida de algunas herramientas del programa y, a continuación, se estudian diseños en 2D que podemos convertir en 3D. Continuamos con el estudio de Objetos 3D, así como sus modificaciones y transformaciones, para seguir con la aplicación de materiales, luces, creación de escenas y animación. Se han expuesto las órdenes principales y las más necesarias y se ha explicado la parte teórica seguida de ejercicios prácticos, explicados paso a paso. Los últimos capítulos del libro están dedicados exclusivamente al desarrollo práctico de una casa, con todo su mobiliario, en 3DS Max. Por último, se proponen y explican ejercicios que servirán para comprender mejor los conocimientos teóricos adquiridos | ||
650 |
_aAnimación por computadora _925694 |
||
650 | 0 |
_aGráficas por computadoras _933966 |
|
942 | _cLB |