000 02412cam a2200253 a 4500
999 _c52034
_d52034
003 MX-MxAU
005 20200527114834.0
008 130621b2011 sp a j 000 1 spa
020 _a9788499640761
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aTR897.7
_bC387t
082 _a006.68
_bC387s 2011
100 1 _aCebolla Cebolla, Castell
245 1 0 _a3D Studio Max 2011 :
_bcurso práctico /
_cCastell Cebolla Cebolla
260 _bRa-Ma,
_aMadrid, España :
_c2011.
300 _a437 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 18 cm.
500 _aIncluye más de 100 ejercicios y ejemplos prácticos
505 _a1. Presentación -- 2. Visualización -- 3. Conocimientos básicos -- 4. Primer trabajo -- 5. Crear primitivas -- 6. Modificación de objetos -- 7. Creación de shapes -- 8. Modificación de shapes -- 9. Dar volumen a los objetos 2D -- 10. Objetos de composición -- 11. Sistemas de partículas -- 12. Objetos complejos -- 12. Objetos arquitectónicos -- 13. Modificar objetos 3D -- 14. Jerarquías -- 16. Materiales -- 17. Cámaras -- 18. Iluminación -- Ayudantes -- 19. Space warps -- 20. Sistemas -- 21. Animación de una escena -- 22. Representación -- 23. Utilidades -- 24. Personalización y archivos -- 25. Práctica final. Importar objetos -- 26. Muebles. Creación de objetos -- 27. Materiales -- 28. Iluminación -- 29. Cámaras y animación
520 _aEste libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D. Primero se ofrece una visión rápida de algunas herramientas del programa y, a continuación, se estudian diseños en 2D que podemos convertir en 3D. Continuamos con el estudio de Objetos 3D, así como sus modificaciones y transformaciones, para seguir con la aplicación de materiales, luces, creación de escenas y animación. Se han expuesto las órdenes principales y las más necesarias y se ha explicado la parte teórica seguida de ejercicios prácticos, explicados paso a paso. Los últimos capítulos del libro están dedicados exclusivamente al desarrollo práctico de una casa, con todo su mobiliario, en 3DS Max. Por último, se proponen y explican ejercicios que servirán para comprender mejor los conocimientos teóricos adquiridos
650 _aAnimación por computadora
_925694
650 0 _aGráficas por computadoras
_933966
942 _cLB