000 014340000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20160725121325.0
008 00000022002 mx spa x 0000000000spa00
020 _a9702603447
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a658.8
_bC341c 2002
100 1 _aFischer de la Vega, Laura Estela
245 1 0 _aCasos de marketing /
_cLaura Fischer, Jorge Espejo
260 _aMéxico :
_bPrentice Hall,
_c2002.
300 _a147 p. ;
_b+ 1 CD-ROM,
_c25 cm.
500 _aIncluye bibliografía El cutter se cambio por la primer palabra del título para evitar duplcidad en los materiales con mismo autor.
505 0 0 _a1. El método de casos -- 2. Concepto de marketing: ética en el marketing, marketing en la medicina -- 3. Comportamiento del consumidor: ciclo de vida familiar, derechos y reveses de los consumidores, Hospital St. Michael -- 4. Investigación de mercados: Cervezas MMM... -- 5. Estrategia de producto: alimento para perro marca genérica -- 6. Estrategia de precio: Choco Splash -- 7. Estrategia de distribución: Aguapura, Bonbones alegría -- 8. Estrategia de promoción de ventas y publicidad: Aida, Bamby -- 9. Estrategia de ventas: botanas Mani -- 10. Planeación estratégica --11. Marketing de servicios: Grupo Casazul -- 12. Marketing internacional: Mexicana de química.
590 _a5
650 0 _aMercadotecnia - Casos de
_931475
942 _cLB
999 _c5199
_d5199