000 01371cam a2200289 a 4500
999 _c51953
_d51953
003 MX-MxAU
005 20200522123218.0
008 150520e2012 mx a j 000 1 spa
020 _a9786074025415
020 _a978607560842 (Universidad Autónoma de Coahuila)
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aTK5105.875
_bP944i
082 _a004.67
_bP944i
100 1 _aPérez Salazar, Gabriel
245 1 0 _aInternet como medio de comunicación :
_bteoría y análisis de actos comunicativos en los entornos virtuales /
_c Gabriel Pérez Salazar.
260 _aMéxico :
_bPlaza y Valdés,
_c2012.
300 _a289 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía y glosario
505 _a1. Introducción -- 2. Medios de comunicación -- 3. El hipertexto -- 4. Actos comunicativos en internet -- 5. Consideraciones finales
520 _aEn esta obra se hace un recorrido conceptual que parte de la reviión de lo que puede ser entendido como un medio de comunicación y que culmina con una explicación detalladade cómo es que internet opera como una mediación tecnológica, en los actos comunicativos que pueden tener lugar en este entorno digital
590 _aC49
650 1 4 _aInternet
650 0 _aMedios de comunicación
_932566
650 0 _aRedes sociales en línea
_936184
942 _cLB