000 01534cam a2200253 a 4500
003 MX-MxAU
005 20190720065108.0
008 150624b2011 sp a 000 1 spa
020 _a9788499641171
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aTK5105.88
_bG569r
100 1 _aGómez Vieites, Álvaro
245 1 0 _aRedes sociales en la empresa :
_bla revolución e impacto a nivel empresarial y profesional /
_cÁlvaro Gómez Vieites, Carlos Otero Barros
260 _bRA-MA Editorial y Publicaciones,
_aEspaña :
_c2011.
300 _a356 p. :
_bIlustraciones ;
_c24 x 17 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Características de las redes sociales -- 2. Transformación del marketing y de la comunicación con los clientes -- 3. Facebook como nuevo canal de comunicación con los clientes -- 4. El comercio social y las tiendas dentro de Facebook -- 5. Twitter como nueva herramienta de comunicación -- 6. Linkedin y el networking profesional -- 7. Foursquare y el marketing de proximidad -- 8. Medición de la reputación en redes sociales -- 9. Redes sociales temáticas para innovar y cocrear -- 10. Redes sociales temáticas para marketing y ventas -- 11. Redes sociales temáticas para producción -- 12. Los nuevos perfiles profesionales de la web 2.0 -- 13. Privacidad y seguridad en redes sociales
590 _aC02
650 0 _aRedes sociales en línea
_936184
650 0 _aMercadotecnia por Internet
_933363
700 _936185
_aOtero Barros, Carlos
942 _cLB
999 _c51929
_d51929