000 | 02074cam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20180705195553.0 | ||
008 | 130717b2013 mx 000 0 spa | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLC1031 _bR789a |
||
100 | 1 | _aRosas Gazca, Ludmila Iriana | |
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis correlacional del modelo de liderazgo situacional y las competencias del docente en la reforma integral de la educación media superior / _cLudmila Iriana Rosas Gazca |
260 |
_bEl autor, _aMéxico : _c2013. |
||
300 |
_a150 p. ; _c29 x 22 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _a1. Grid gerenciales -- 2. Liderazgo situacional -- 3. Características individuales del líder -- 4. Características profesionales del líder -- 5. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de planeación -- 6. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de interacción -- 7. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de evaluación -- 8. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de entorno en el aula -- 9. Resultado global de la competencia de Planeación -- 10. Resultado global de la competencia de interacción -- 11. Resultado global de la competencia de evaluación -- 12. Resultado global de la competencia de entrono en el aula -- 13 Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de planeación -- 14. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de interacción -- 15. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia evaluación -- 16. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia entorno en el aula -- 17. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia planeación -- 18. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia de interacción -- 19. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia evaluación -- 20. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia entorno en el aula | ||
590 | _aC79 | ||
650 | 0 |
_aEducación basada en competencias _933547 |
|
942 | _cTE | ||
999 |
_c51872 _d51872 |