000 02074cam a2200217 a 4500
003 MX-MxAU
005 20180705195553.0
008 130717b2013 mx 000 0 spa
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLC1031
_bR789a
100 1 _aRosas Gazca, Ludmila Iriana
245 1 0 _aAnálisis correlacional del modelo de liderazgo situacional y las competencias del docente en la reforma integral de la educación media superior /
_cLudmila Iriana Rosas Gazca
260 _bEl autor,
_aMéxico :
_c2013.
300 _a150 p. ;
_c29 x 22 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 _a1. Grid gerenciales -- 2. Liderazgo situacional -- 3. Características individuales del líder -- 4. Características profesionales del líder -- 5. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de planeación -- 6. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de interacción -- 7. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de evaluación -- 8. Relación del estilo de liderazgo y la competencia de entorno en el aula -- 9. Resultado global de la competencia de Planeación -- 10. Resultado global de la competencia de interacción -- 11. Resultado global de la competencia de evaluación -- 12. Resultado global de la competencia de entrono en el aula -- 13 Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de planeación -- 14. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia de interacción -- 15. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia evaluación -- 16. Estilo de liderazgo ordenar y su relación con la competencia entorno en el aula -- 17. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia planeación -- 18. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia de interacción -- 19. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia evaluación -- 20. Estilo de liderazgo persuadir y su relación con la competencia entorno en el aula
590 _aC79
650 0 _aEducación basada en competencias
_933547
942 _cTE
999 _c51872
_d51872