000 00849cam a2200229 a 4500
003 MX-MxAU
005 20180628111836.0
008 090211b2006 mx j 000 1 s
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5438.25
_bC349p
100 _aCastelán Ordoñez, Carlos
245 1 0 _aLa promoción de ventas, un medio para impulsar las innovaciones /
_cCarlos Castelán Ordoñez
260 _bEl autor,
_aMéxico :
_c2006.
300 _a222 p. ;
_c24 x 19 cm.
500 _aIncluye bibliografía
502 _aTesis Licenciatura (Licenciatura en Administración) CCU JUSTO SIERRA
505 _a1. Estrategias de mercado -- 2. Promoción de ventas -- 3. Innovación -- 4. Boehringer, una empresa exitosa basada en la innovación
590 _aC01
650 _aMercadotecnia - Estrategias
_928127
942 _cTE
999 _c51816
_d51816