000 00970cam a2200229 a 4500
003 MX-MxAU
005 20180628142730.0
008 090210b2005 mx 000 0 spa
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHM263
_bM353t
100 _aMarín Vega, Ana Cristina
245 1 0 _aLa tarjeta postal publicitaria como estrategia de publicidad y promoción dentro de las tiendas de autoservicio /
_cAna Cristina Marín Vega
260 _bEl autor,
_aMéxico :
_c2005.
300 _a101 p. ;
_c24 x 18 cm.
500 _aIncluye bibliografía
502 _aTesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
505 _a1. Mezcla de promoción -- 2. Publicidad -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. La tarjeta postal publicitaria en México -- 5. Caso práctico. Investigación con especialistas, sobre la efectividad de la tarjeta postal en autoservicios
590 _aC59
650 _aPublicidad
_928685
942 _cTE
999 _c51803
_d51803