000 01102cam a2200253 a 4500
003 MX-MxAU
005 20180627165636.0
008 090210b2006 mx j 000 1 spa
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bC348p
100 1 _aCastelltort Iniestra, Ivonne Rosalía
245 1 0 _aLa publicidad como herramienta para la difusión de los eventos culturales en México /
_cIvonne Rosalía Casterlltort Iniestra, Elvia Eugenia Márquez Rodríguez
260 _bEl autor,
_aMéxico :
_c2006.
300 _a200 p. ;
_c23 x 17 cm.
500 _aIncluye bibliografía
502 _aTesis Licenciatura (Licenciatura en Mercadotecnia) UNITEC
505 _a1. Generalidades de mercadotecnia -- 2. Mezcla promocional -- 3. Importancia de la publicidad -- 4. Evaluación de las campañas realizadas por el Centro Cultural Regional de Cuatitlán Izcalli -- 5. Elaboración del brief publicitario
590 _aC63
650 _aMercadotecnia
_928123
650 _aPublicidad
_928685
700 _aMárquez Rodríguez Elvia Eugenia
_944476
_eCoautor
942 _cTE
999 _c51798
_d51798