000 01617nam a22002657a 4500
999 _c51588
_d51588
003 MX-MxAU
005 20200330143059.0
008 941206s1990 sp d 00010 spa
020 _a8471142953
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHD1434
_bR696g
100 1 _aRodríguez-Barrio, J. Enrique
245 1 0 _aGestión comercial de la empresa agroalimentaria /
_cJ. Enrique Rodríguez-Barrio, Luis M. Rivera Vilas, Miguel Olmeda Fernández
260 _aEspaña :
_bMundi-Prensa,
_c1990.
300 _a259 p. :
_bGráficas ;
_c17 x 24 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. La empresa agroalimentaria y la gestion comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 2. Información comercial. L. M. Rivera -- 3. Investigaciones de mercado. L. M. Rivera -- 4. Previsión comercial. L. M. Rivera -- 5. Segmentación comercial del mercado. L. M. Rivera -- 6. Planificación comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 7. Determinación del marketing-mix. J. E. Rodríguez-Barrio -- 8. Estrategia de productos y marcas. M. Olmeda -- 9. Estrategia de nuevos productos. M. Olmeda -- 10. Decisiones sobre distribución comercial. J. E. Rodríguez-Barrio -- 11. Decisiones sobre distribución física. J. E. Rodríguez-Barrio -- 12. La comunicación en la empresa agroalimentaria. M. Olmeda -- 13. Estrategia de precios. M. Olmeda
590 _aC01
_aC18
650 1 4 _aAgricultura
_xAspectos económicos
_vAdministración
650 0 _aAlimentos para animales
_xIndustria y comercio
_939885
700 1 _aRivera Vilas, Luis M.
700 1 _aOlmeda Fernández, Miguel
_916959
942 _cLB