000 01913nam a2200289 a 4500
999 _c51473
_d51473
003 MX-MxAU
005 20200514162754.0
008 spa 1996 ssp s sp spa
020 _a8449302935
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aRJ506
_bF198f
245 1 0 _aFamilia y escuela :
_buna aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles /
_cEmilia Dowling, Elise Osborne, Alicia Barajas
260 _aEspaña :
_bPaidós,
_c1996.
300 _a223 p. ;
_c15 x 22 cm.
490 _aTemas de educación ;
_v40
500 _aTítulo original: The family and the school. A joint systems approach to problems whith children
500 _aIncluye bibliografía
505 _a1. Marco teórico: un enfoque sistemático conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico; la perspectiva del psicólogo educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva interaccional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores; trabajando con los profesores fuera del marco escolar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetivo de cambio: intervención del sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto Ley de los Niños de 1989: implicaciones para la familia y la escuela -- 12. Consideraciones sobre formación
590 _aC101
650 _aPsicoterapia familiar
_928677
650 0 _aNiños con problemas emocionales
_xEducación
_940535
700 1 _aDowling, Emilia
_96535
_eCompilador
700 1 _aOsborne, Elise
_917222
_eCompilador
700 _aBarajas, Alicia
_940536
_eTraductor
942 _cLB