000 | 01913nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c51473 _d51473 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200514162754.0 | ||
008 | spa 1996 ssp s sp spa | ||
020 | _a8449302935 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aRJ506 _bF198f |
|
245 | 1 | 0 |
_aFamilia y escuela : _buna aproximación conjunta y sistémica a los problemas infantiles / _cEmilia Dowling, Elise Osborne, Alicia Barajas |
260 |
_aEspaña : _bPaidós, _c1996. |
||
300 |
_a223 p. ; _c15 x 22 cm. |
||
490 |
_aTemas de educación ; _v40 |
||
500 | _aTítulo original: The family and the school. A joint systems approach to problems whith children | ||
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _a1. Marco teórico: un enfoque sistemático conjunto de los problemas educativos con niños -- 2. Algunas implicaciones del marco teórico; la perspectiva del psicólogo educativo -- 3. El niño, la familia y la escuela: una perspectiva interaccional -- 4. Llevando la clínica a la escuela: un servicio consultivo para padres, niños y profesores -- 5. Intervenciones conjuntas con profesores, niños y padres en el marco escolar -- 6. Padres e hijos: participantes en el cambio -- 7. La perspectiva de los profesores; trabajando con los profesores fuera del marco escolar -- 8. Algunos aspectos de las consultas en las escuelas primarias -- 9. Las escuelas como objetivo de cambio: intervención del sistema escolar -- 10. La consulta del profesor a los subsistemas escolares -- 11. El decreto Ley de los Niños de 1989: implicaciones para la familia y la escuela -- 12. Consideraciones sobre formación | ||
590 | _aC101 | ||
650 |
_aPsicoterapia familiar _928677 |
||
650 | 0 |
_aNiños con problemas emocionales _xEducación _940535 |
|
700 | 1 |
_aDowling, Emilia _96535 _eCompilador |
|
700 | 1 |
_aOsborne, Elise _917222 _eCompilador |
|
700 |
_aBarajas, Alicia _940536 _eTraductor |
||
942 | _cLB |