000 | 015620000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5141 _d5141 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200429095459.0 | ||
008 | 0000002006 mx a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9701511697 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a153.152 _b R712a |
100 | 1 | _aRoeders, Paul | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendiendo juntos : _bun diseño de aprendizaje activo / _cPaul Roeders |
260 |
_aMéxico : _b Alfaomega, _c2006. |
||
300 |
_a173 p.; _c20 cm. |
||
505 | 0 | 0 | _a1. Objetivos primarios en la educación -- 2. Enseñar y aprender como procesos holísticos -- 3. Acerca de la biología del aprendizaje: el cerebro, la memoria, ciclos biológicos -- 4. La enseñanza como orientación de alumnos: aprendizaje e interacciones, planificación de actividades -- 5. Relaciones de apoyo entre los alumnos: la red social del individuo -- 6. Enseñanza orientada al alumno -- 7. Desarrollo intelectual e inteligencia múltiple: las teorías de Vygostki y Piaget -- 8. Conceptos sociales y morales: el bien y el mal, el juicio moral y su desarrollo -- 9. Relaciones de amistad entre alumnos -- 10.La organización escolar y la implementación de las metodologías cooperativas:el grupo, la función del maestro, las tareas, los materiales educativos -- 11. Enseñanza orientada al alumno y la organización escolar -- 13.Metodologías pedagógicas: el tándem, el trabajo en equipo, el rompecabezas, la discusión controversial, el proyecto en grupo |
590 | _aC10 | ||
650 | 4 |
_aAprendizaje activo _925736 |
|
942 | _cLB |