000 | 01809nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145748.0 | ||
008 | 100419s2010 mx a 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074425413 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aQA551 _bP644m 2010 |
|
082 |
_a516.307 _bP644m |
||
100 | 1 | _aPimienta Prieto, Julio Herminio | |
245 | 1 | 0 |
_aMatemáticas III : _bgeometría analítica : enfoque basado en competencias / _cJulio Herminio Pimienta Prieto, Rigoberto Iglesias Marrero |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bPearson Educación, _c2010. |
||
300 |
_a338 p. : _bIlustraciones ; _c27 x 21 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía | ||
505 | _a1. Sistema de ejes coordenados -- 2. La línea recta -- 3. La circunferencia -- 4. Las cónicas | ||
520 | _aEste texto se concibió y escribió de acuerdo con el programa de estudios de la asignatura de Matemáticas III, propuesto por la Dirección General de Bachillerato.\Matemáticas III posee una característica esencial: es sencillo de entender, pero a la vez es riguroso en los planteamientos matemáticos.\Su estructura permite al alumno adquirir los conocimientos, las habilidades, las destrezas y las actitudes indispensables para la resolución de tareas relevantes dentro y fuera del contexto escolar.\Actualmente, el enfoque educativo predominante, que se conoce como educación basada en competencias, nos convoca a dirigir los esfuerzos hacia la acción, es decir, a que el estudiante realice actividades que le permitan desarrollar las competencias necesarias para vivir en la sociedad del conocimiento | ||
590 | _aC08 | ||
650 | 1 | 4 | _aGeometría analítica |
700 | 1 | _aIglesias Marrero, Rigoberto | |
700 | 1 |
_aQuintanar Duarte, Enrique _918804 _eEditor |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c50671 _d50671 |