000 016600000a22002170004500
003 MX-MxAU
005 20190720064617.0
008 180502e2008 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788496713994
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a155.4131
_bD569d
245 1 0 _aDificultades infantiles de aprendizaje :
_bmanual operativo para padres y educadores /
260 _aEspaña :
_bCultural,
_c2008.
300 _a448 p. ;
_c25 cm.
_e+ 1 CD-ROM.
500 _aIncluye bibliografía y glosario
505 0 0 _a1. El cerebro en el aprendizaje -- 2. Condiciones necesarias para aprender: la atención, la memoria, el pensamiento, lenguaje -- 3. Estilos de aprendizaje -- 4. Definición de dificultades en el aprendizaje -- 5. Clasificación de las dificultades en el aprendizaje -- 6. Trastornos de la percepción: agnosias visuales, auditivas, táctiles -- 7. Trastornos psicomotores: torpeza motriz, dispraxia, trastornos en la lateralización, dispraxia -- 8. Trastornos en la memoria -- 9. Trastornos en la memoria: síndrome de déficit de atención -- 10. Trastornos del lenguaje -- 11. Alteraciones del lenguaje con mayor incidencia en el área expresiva: disglosia, disartria, dispraxia verbal, taquifemia, disfemia, disfonia -- 12. Alteraciones del lenguaje que afectan a la expresión y a la comprensión: disfasia -- 13. Problemas de lenguaje en niños de 2 a 6 años y en edad escolar -- 14. Trastornos en el aprendizaje de la lectoescritura y la matemática -- 15. La dislexia -- 16. Disgrafías -- 17. Estrategias y actividades de ayuda.
590 _aC106
650 4 _aAprendizaje - Problemas de
_925733
942 _cLB
999 _c5042
_d5042