000 | 01551nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c50049 _d50049 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210409112229.0 | ||
008 | 951207s2002 spa 000 0 spa | ||
020 | _a9681845188 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bspa _dMX-MxAU |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 |
_aLB1632 _bC822p |
|
082 |
_a468.40 _bC822p |
||
100 | 1 | _aCoronado, Juan | |
245 | 1 | 0 |
_aPara leerte mejor / _cJuan Coronado |
260 |
_aMéxico : _bLimusa, _c2002. |
||
300 |
_a198 p. ; _c26 x 17 cm. |
||
500 | _a v. 1. Lecturas comentadas -- v. 2. Claves para leer poesía -- v. 3. Claves para leer prosa | ||
505 | _a1. Lectura analítica -- 2. Lectura total | ||
520 | _aEste libro plantea la diferencia entre los lectores alfabetizados y los letrados, explora el rol que juegan los padres, las escuelas, los tutores e incluso los bibliotecarios en la percepción que desde pequeños tenemos de los libros, la valoración que le asignamos a la lectura dentro de nuestras actividades diarias y la prioridad que le damos a la misma conforme la tecnología invade nuestros hábitos. Este libro es la guía que todo padre y maestro necesita para hacer de sus hijos y alumnos lectores empedernidos, para que las asignaturas de lectura y escritura trasciendan el ámbito escolar y el carácter obligatorio y se conviertan en un interés y placer genuino al ampliar sus fronteras intelectuales y descubrirse a sí mismos en las letras | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_aLectura secundaria _941282 |
|
650 | 0 |
_aComprensión de lectura _934645 |
|
942 | _cLB |