000 | 01860nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49765 _d49765 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200514160642.0 | ||
008 | 100527s2010 mx a 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074427967 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aPC4410 _bT316t |
|
082 |
_a468.20 _bT316t |
||
100 | 1 | _aTeresa Ochoa, Adriana de | |
245 | 1 | 0 |
_aTaller de lectura y redacción 2 / _cAdriana de Teresa Ochoa, Eleonora Achugar Díaz, Gloria Carmina Morales Veyra |
260 |
_aMéxico : _bPearson, _c2010. |
||
300 |
_a242 p. : _bIlustraciones ; _c27 x 21 cm. |
||
490 | _aCompetencias + aprendizaje + vida ; | ||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. Redacta textos funcionales -- 2. Clasifica los textos funcionales -- 3. Uso del léxico y semántica: sinos de puntuación y palabras homófonas -- 4. Redacta textos persuasivos -- 5. Clasifica los textos persuasivos -- 6. Redacta ensayos -- 7. Uso del léxico: palabras primitivas, derivadas y compuestas, prefijos y sufijos griegos y latinos -- 8. Redacta textos recreativos -- 9. Clasifica textos recreativos -- 10. Uso del léxico y semántica: neologismos, tecnicismos y arcaísmos | ||
520 | _aComunicarse exitosamente en los ámbitos personal, escolar, profesional y social es una exigencia cada vez mayor, para la que se requiere desarrollar una capacidad compleja. El libro taller de lectura y redacción 2 ofrece una metodología de trabajo que permite que los estudiantes de bachillerato desarrollen integralmente esta competencia, así como las competencias genéricas y disciplinares que buscan desarrollarse en el sistema nacional de bachillerato | ||
650 |
_aEspañol _927237 |
||
650 | 0 |
_aComprensión de lectura _934645 |
|
700 | 1 |
_aAchugar Díaz, Eleonora _978 |
|
700 |
_aMorales Veyra, Gloria Carmina _934913 _eEditor |
||
942 | _cLB |