000 01597cam a2200289 a 4500
999 _c49724
_d49724
003 MX-MxAU
005 20201123155439.0
008 090918s2008 sp a b 000 0 spa d
020 _a8497566025
020 _a9788497566025
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aP96
_bO686o
245 1 0 _aOrganización y gestión de la empresa informativa /
_cGuadalupe Aguado y otros
260 _aEspaña :
_bSíntesis,
_c2008.
300 _a300 p. :
_bIlustraciones ;
_c17 x 23 cm.
490 0 _aComunicación audiovisual ;
_v3
500 _aIncluye bibliografía
505 _a1.Conceptos generales -- 2. Comercialización -- 3. Estructura del mercado informativo -- 4. Marketing
520 _aEl libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del marketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia
590 _aC01
650 _aMedios de comunicación masiva
_xAdministración
_928103
700 1 _9178
_aAguado, Guadalupe
700 _938126
_aGalán, Javier
700 _938127
_aFernández-Beaumont, José
942 _cLB