000 02545cam a2200301 a 4500
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003 MX-MxAU
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008 170321e1995 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9701006542 (Volumen1)
020 _a9701006550 (Volumen 2)
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aP93
_bT689t
082 _a302.23
_bT689t
100 1 _aTorre Hernández, Francisco Javier de la
245 1 0 _aTaller de análisis de la comunicación /
_cFrancisco Javier de la Torre Hernández, Francisco J. de la Torre Zermeño
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c1995.
300 _a197 p. :
_c19 x 24 cm.
_bIlustraones ;
500 _aIncluye glosario
505 _av.1 1. Preparación y diagnosis -- 2. El taller de análisis de la comunicación -- 3. El proceso de la comunicación -- 4. El lenguaje como forma de codificación -- 5. Formas y tipos de comunicación -- 6. Desarrollo de los medios de comunicación pública -- 7. La prensa -- 8. Uso de la comunicación pública -- 9. Los lenguajes: icónicos, textual y tipográfico en diversos cómics e historietas -- 10. Estructuras discursivas en los carteles.
505 _av.2 1. Preparación y diagnosis -- 2. La publicidad -- 3. La propagada -- 4. Importancia de la publicidad y la propagada como tipos de comunicación -- 5. Evolución y fundamento de radio -- 6. Características de la radio -- 7. Fundamentos de la teoría del cine -- 8. La producción cinematográfica -- 9. Fundamentos de la teoría de la televisión -- 10. La producción televisiva.
520 _aLos medios de comunicación son los interlocutores entre el individuo y sus experiencias, de tal manera que muchas de éstas las generan los medios, por ejemplo: producir bienes y servicios de consumo, propuestas de candidatos políticos y noticias sobre acontecimientos nacionales o internacionales. Francisco De La Torre, autor del libro Taller de Análisis de la Comunicación dice que los medios de comunicación masiva parten de la producción, selección y difusión de una información y realidad que construyen, promoviendo la participación del receptor mediante la forma en que manejan el mensaje. Siguiendo este planteamiento, vemos claramente que los medios masivos de comunicación crean modelos de conducta e influyen determinadamente en la visión y percepción que tengamos hacia algún hecho o fenómeno social.
590 _aC08
590 _aC13
650 _aComunicación
_926347
700 1 _aTorre Zermeño, Francisco Javier de la
_922919
942 _cLB