000 012650000a22002170004500
999 _c4953
_d4953
003 MX-MxAU
005 20200512122709.0
008 180301e2006 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9689065041
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a306.42
_bP948c
100 1 _aPriego Rivera, Juan Jesús
245 1 0 _aCrítica de la información impura :
_bla información mercancía en la sociedad global /
_cJuan Jesús Priego Rivera
260 _aMéxico :
_bUASLP,
_c2006.
300 _a181 p. ;
_c21 cm.
505 0 0 _a1. La información periodística como mediación -- 2. Orígen del periodismo -- 3. El periodismo de masa -- 4. Publicidad y periodismo -- 5. La lógica de la noticiabilidad -- 6. La selección de las noticias -- 7. Los valores noticia -- 8. Ignacio Ramonet y la crítica de la sociedad -- 9. Crítica de la industria cultural: Max Horkheimer y Theodor W. Adorno -- 10. Crítica del "pensamiento único" -- 11. Ignacio Ramonet y la crítica de la autoinformación -- 12. La información mercancía y sus productos -- 13. Desequilibrio informativo y rebeliones del Sur -- 14. El periodista como instantaneísta -- 15. Televisión y periodismo.
650 _aInformación
_927760
650 _aPeriodismo
_928501
942 _cLB