000 | 01661cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49493 _d49493 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200523130800.0 | ||
008 | 971126s1997 sp ao b 001 0 spa d | ||
020 | _a847774128X | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLC225 _bL129f |
|
100 | 1 | _aLacasa, Pilar | |
245 | 1 | 0 |
_aFamilias y escuelas : _bcaminos de la orientación educativa / _cPilar Lacasa, César Coll |
260 |
_aMadrid : _bVisor, _c1997. |
||
300 |
_a326 p. : _bIlustraciones, Gráficas ; _c17 x 24 cm. |
||
490 | _aCol. Aprendizaje ; | ||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1.Buscando las raíces del constructivismo -- 2. El desarrollo de niñas y niños: adquirir, desarrollar y manejar instrumentos simbólicos -- 3. Construir personas iguales o diferentes -- 4. La familia como contexto de aprendizaje -- 5. El aula: un lugar donde educar para la comprensión -- 6. Cultura, comunidad y educación -- 7. Hacia una orientación educativa que tienda puentes entre la escuela y el entorno -- 8. Más allá de la teoría, el dilema de como enseñar. | ||
520 | _aDe familias, de escuelas, de orientación educativa, de las relaciones entre la familia y la escuela y del papel y las funciones de la orientación educativa en el entramado de los contextos de desarrollo y de socialización que conforman la educación de las personas se ocupa efectivamente el libro de Pilar Lacasa. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_aEducación - participación de los padres _934145 |
|
650 |
_aOrientación educativa _928427 |
||
650 | 0 |
_aAprendizaje social _934146 |
|
700 | 1 |
_95247 _aColl, César _eProloguista |
|
942 | _cLB |