000 | 01524cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49485 _d49485 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145738.0 | ||
008 | 000302s1998 mx f000 0 spa d | ||
020 | _a9686011994 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLC191.2 _bD582d 1998 |
|
082 |
_a370.98 _bI124d |
||
100 | 1 | _aIbarrola Nicolín, María de | |
245 | 1 | 0 |
_aLas dimensiones sociales de la educación / _c María de Ibarrola Nicolín, David Álvarez Saldaña. |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bSEP, _c1998. |
||
300 |
_a159 p. ; _c13 x 21 cm. |
||
490 | _aBiblioteca pedagógica ; | ||
505 | _a1. Emile Durkheim – 2. Max Weber – 3. Antonio Gramsci – 4. Karl Mannheim – 5. Theodore Schultz – 6. Talcott Parsons – 7. André Gorz – 8. Louis Althusser – 9. Rossana Rosanda – 10. Pierre Bourdieu – 11. Henry A. Giroux. | ||
520 | _aEste libro reúne potencias del Congreso Internacional Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, celebrado en Barcelona. La reunión de un mismo volumen de trabajos presentados con un mismo objetivo por un conjunto de autores es una excepcional oportunidad en el campo educativo. Tenemos pues en las manos un libro que puede desempeñar un importante papel en el futuro de nuestra teoría y práctica educativa. | ||
590 | _aC10 | ||
650 |
_aEducación - Aspectos sociales _926905 _vColecciones |
||
700 | 1 |
_aIbarrola Nicolín, María de _911710 _eCompiladora |
|
700 |
_aÁlvarez Saldaña, David _933119 _eEditor |
||
942 | _cLB |