000 01524cam a2200289 a 4500
999 _c49485
_d49485
003 MX-MxAU
005 20231212145738.0
008 000302s1998 mx f000 0 spa d
020 _a9686011994
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aLC191.2
_bD582d 1998
082 _a370.98
_bI124d
100 1 _aIbarrola Nicolín, María de
245 1 0 _aLas dimensiones sociales de la educación /
_c María de Ibarrola Nicolín, David Álvarez Saldaña.
250 _a5a. ed.
260 _aMéxico :
_bSEP,
_c1998.
300 _a159 p. ;
_c13 x 21 cm.
490 _aBiblioteca pedagógica ;
505 _a1. Emile Durkheim – 2. Max Weber – 3. Antonio Gramsci – 4. Karl Mannheim – 5. Theodore Schultz – 6. Talcott Parsons – 7. André Gorz – 8. Louis Althusser – 9. Rossana Rosanda – 10. Pierre Bourdieu – 11. Henry A. Giroux.
520 _aEste libro reúne potencias del Congreso Internacional Nuevas Perspectivas Críticas en Educación, celebrado en Barcelona. La reunión de un mismo volumen de trabajos presentados con un mismo objetivo por un conjunto de autores es una excepcional oportunidad en el campo educativo. Tenemos pues en las manos un libro que puede desempeñar un importante papel en el futuro de nuestra teoría y práctica educativa.
590 _aC10
650 _aEducación - Aspectos sociales
_926905
_vColecciones
700 1 _aIbarrola Nicolín, María de
_911710
_eCompiladora
700 _aÁlvarez Saldaña, David
_933119
_eEditor
942 _cLB