000 | 01760nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49440 _d49440 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200602210854.0 | ||
008 | 821203t19721972c a b 000 0 spa | ||
020 | _a8470460145 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bspa _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB3056 _bL168e |
|
082 |
_a371.26 _bL168e 1987 |
||
100 | 1 | _aLafourcade, Pedro D. | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de los aprendizajes / _cPedro D. Lafourcade. |
260 |
_aBogotá, Colombia : _bEditorial Cincel, _c1977. |
||
300 |
_a359 p. ; _bIlustraciones ; _c22 x 16 cm. |
||
490 | 0 | _aCol. Didaxis | |
500 | _aIncluye bibliografía | ||
505 | _a1. La evaluación en el proceso educacional – 2. Los objetivos de la enseñanza y la evaluación de los resultados de aprendizaje – 3. Materiales empleados en la construcción de pruebas de rendimiento – 4. Clasificación y análisis de las pruebas de comprobación de rendimiento escolar (I) – 5. Clasificación y análisis de las pruebas de comprobación de rendimiento escolar (II) – 6. Clasificación y análisis de las pruebas de comprobación de rendimiento escolar (III) – 7. Instrumentos y técnicas que proveen o complementan datos sobre el rendimiento escolar del alumno – 8. Cómo juzgar la eficacia de las pruebas de rendimiento – 9. Metodología de la evaluación de una unidad – 10. Análisis de ítems – 11. El sistema de calificaciones – 12. Evaluación de los estudios lingüísticos y literarios – 13. Evaluación de las ciencias – 14. Evaluación de los estudios sociales. | ||
520 | _aMetodología para proveer el comportamiento y rendimiento escolar del alumno | ||
590 | _aC10 | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 0 |
_aMediciones y pruebas educativas _929128 |
|
942 | _cLB |