000 01760nam a2200277 a 4500
999 _c49440
_d49440
003 MX-MxAU
005 20200602210854.0
008 821203t19721972c a b 000 0 spa
020 _a8470460145
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bspa
_dMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aLB3056
_bL168e
082 _a371.26
_bL168e 1987
100 1 _aLafourcade, Pedro D.
245 1 0 _aEvaluación de los aprendizajes /
_cPedro D. Lafourcade.
260 _aBogotá, Colombia :
_bEditorial Cincel,
_c1977.
300 _a359 p. ;
_bIlustraciones ;
_c22 x 16 cm.
490 0 _aCol. Didaxis
500 _aIncluye bibliografía
505 _a1. La evaluación en el proceso educacional – 2. Los objetivos de la enseñanza y la evaluación de los resultados de aprendizaje – 3. Materiales empleados en la construcción de pruebas de rendimiento – 4. Clasificación y análisis de las pruebas de comprobación de rendimiento escolar (I) – 5. Clasificación y análisis de las pruebas de comprobación de rendimiento escolar (II) – 6. Clasificación y análisis de las pruebas de comprobación de rendimiento escolar (III) – 7. Instrumentos y técnicas que proveen o complementan datos sobre el rendimiento escolar del alumno – 8. Cómo juzgar la eficacia de las pruebas de rendimiento – 9. Metodología de la evaluación de una unidad – 10. Análisis de ítems – 11. El sistema de calificaciones – 12. Evaluación de los estudios lingüísticos y literarios – 13. Evaluación de las ciencias – 14. Evaluación de los estudios sociales.
520 _aMetodología para proveer el comportamiento y rendimiento escolar del alumno
590 _aC10
590 _aC97
650 0 _aMediciones y pruebas educativas
_929128
942 _cLB