000 | 01409nam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49385 _d49385 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200520182551.0 | ||
008 | spa 1999 m s | ||
020 | _a9687742046 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB19 _bY958f |
|
100 | 1 | _aYurén Camarena, María Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aLa formación, horizonte del quehacer académico : _breflexiones filosófico-pedagógicas / _cMaría Teresa Yurén Camarena |
260 |
_aMéxico : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c1999. |
||
300 |
_a111 p. ; _c15 x 22 cm. |
||
490 |
_aCol. Textos ; _v11 |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. Práctica docente y ciencias humanas en la educación básica -- 2. Formación, necesidades y valores -- 3. Enseñar a filosofar: una tarea urgente -- 4. Principios para el posgrado en educación o la crítica de la excelencia -- 5. Investigación educativa y formación de docentes -- 6. Razón de ser y sentido de la universidad pública | ||
520 | _aEn esta obra se reúnen diversos ensayos a los que atraviesa un mismo supuesto: la actividad académica sólo tiene sentido si se orienta a favorecer la formación, entendida como un proceso por el cual el sujeto se construye como tal gracias a que sus acciones e interacciones transforman su mundo cultural y social | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 1 | 4 | _aEducación |
650 | 1 | 4 | _aMaestros |
942 | _cLB |