000 | 01659cam a22002894a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49384 _d49384 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200520182431.0 | ||
008 | 001116s19992003mx b f000 0 spa | ||
020 | _a9683675883 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1778.4 _bH117h |
||
082 |
_a371.1 _bC515h |
||
100 | 1 | _aChehaybar y Kuri, Edith | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia el futuro de la formación docente en educación superior : _bestudio comparativo y prospectivo / _cEdith Chehaybar y Kuri. |
260 |
_aMéxico : _bCentro de Estudios sobre la Universidad: Universidad Nacional Autónoma de México; Plaza y Valdés, _c1999. |
||
300 |
_a259 p. ; _c16 x 23 cm. _bGráficas |
||
490 | _aEducación superior contemporanea. Serie mayor ; | ||
500 | _aIncluye anexo y bibliografía | ||
505 | _a1. El devenir del proyecto -- 2. Etapa comparativa -- 3. Etapa prospectiva -- 4. Una propuesta de futuro. | ||
520 | _aEn este libro un conjunto de connotados especialistas, hacen un profuso recuento crítico, riguroso y descarnado de los antecedentes y de la situación actual del tema para, sobre estos fundamentos, aventurar un ejercicio intelectual arriesgado, pero necesario: la anticipación objetiva del porvenir. Así los autores, valiéndose d un método riguroso y concienzudo, convergen en un objetivo poco común en los estudios educativos d hoy día: imaginar el futuro para cambiar el presente. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 0 |
_aEducación - Estudio y enseñanza (Superior) _zMéxico _933645 |
|
650 | 0 |
_aMaestros universitarios - Formación de _zMéxico _933646 |
|
700 | 1 |
_aChehaybar y Kuri, Edith _eCoordinador _94963 |
|
942 | _cLB |