000 01379cam a2200253 a 4500
999 _c49368
_d49368
003 MX-MxAU
005 20191007193830.0
008 000919s1996 sp 000 0 spa
020 _a8429463925
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1590.3
_bS839e
100 1 _aSternberg, Robert J.
245 1 0 _aEnseñar a pensar /
_cRobert J. Sternberg, Louise Spear-Swerling
260 _aEspaña :
_bSantillana,
_c1996.
300 _a145 p. ;
_c14 x 22 cm.
490 _aAula XXI ;
_v74
500 _aIncluye índice
505 _a1. La comprensión de los tres modos correctos de pensar y de los procesos de pensamiento de orden superior subyacentes -- 2. La comprensión de las estrategias docente para intensificar el acto de pensar -- 3. La comprensión del papel que tienen las preguntas en el desarrollo de la capacidad de razonar -- 4. La enseñanza de los tres tipos de razonamientos -- 5. La enseñanza y la evaluación de las capacidades del ingenio creativo -- 6. La comprensión de los principios básicos y de las dificultades de enseñar a pensar -- 7. ¿Por qué fallan (con tanta frecuencia los que razonan correctamente?
650 1 4 _aPensamiento
_xEstudio y enseñanza
_zEstados Unidos
650 _aPensamiento creativo
_xEstudio y enseñanza
_zEstados Unidos
_928483
700 _aSpear-Swerling, Louise
_940534
942 _cLB