000 | 01379cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49368 _d49368 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20191007193830.0 | ||
008 | 000919s1996 sp 000 0 spa | ||
020 | _a8429463925 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1590.3 _bS839e |
||
100 | 1 | _aSternberg, Robert J. | |
245 | 1 | 0 |
_aEnseñar a pensar / _cRobert J. Sternberg, Louise Spear-Swerling |
260 |
_aEspaña : _bSantillana, _c1996. |
||
300 |
_a145 p. ; _c14 x 22 cm. |
||
490 |
_aAula XXI ; _v74 |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. La comprensión de los tres modos correctos de pensar y de los procesos de pensamiento de orden superior subyacentes -- 2. La comprensión de las estrategias docente para intensificar el acto de pensar -- 3. La comprensión del papel que tienen las preguntas en el desarrollo de la capacidad de razonar -- 4. La enseñanza de los tres tipos de razonamientos -- 5. La enseñanza y la evaluación de las capacidades del ingenio creativo -- 6. La comprensión de los principios básicos y de las dificultades de enseñar a pensar -- 7. ¿Por qué fallan (con tanta frecuencia los que razonan correctamente? | ||
650 | 1 | 4 |
_aPensamiento _xEstudio y enseñanza _zEstados Unidos |
650 |
_aPensamiento creativo _xEstudio y enseñanza _zEstados Unidos _928483 |
||
700 |
_aSpear-Swerling, Louise _940534 |
||
942 | _cLB |