000 | 01466cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49356 _d49356 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212151050.0 | ||
008 | 180621e1998 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a8471122200 | ||
020 | _a9788471122209 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1570 _bS825i 1998 |
||
082 |
_a378.19 _bS825i 2010 |
||
100 | 1 | _aStenhouse, Lawrence | |
245 | 1 | 0 |
_aInvestigación y desarrollo del curriculum / _cLawrence Stenhouse |
260 |
_aEspaña : _bMorata, _c1998. |
||
300 |
_a319 p ; _c14 x 21 cm. |
||
490 | _aCol. Pedagogía. La pedagogía hoy. | ||
500 | _aTítulo original An introduction to curriculum research and development distintas ediciones | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Definición del problema -- 2. Contenido -- 3. Enseñanza -- 4. Conocimiento, enseñanza y la escuela como institución -- 5. Objetivos conductuales y desarrollo del currículum -- 6. Una crítica del modelo de objetivos -- 7. Un modelo del proceso -- 8. La evaluación del currícilum -- 9. Hacia un modelo de investigación -- 10. El profesor como investigador -- 11. La escuela y la innovación -- 12. Apoyo a las escuelas -- 13. Movimiento e instituciones en el desarrollo del currículum -- 14. Problemas en la utilización de la investigación y desarrollo del currículum | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 1 | 4 | _aPlanificación curricular |
700 |
_aGuéra Miralles, Alfredo _eTraductor _941800 |
||
942 | _cLB |