000 | 01376nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49348 _d49348 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200519181500.0 | ||
008 | 170417e2001 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9685475008 | ||
020 | _a9685475016 (volumen 1) | ||
020 | _a9685475024 (volumen 2) | ||
020 | _a9685475032 (volumen 3) | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | 0 | _aspa | |
050 | 4 |
_aLB1513 _bG215a |
|
100 | 1 | _aGarcía Dávila, José Filadelfo | |
245 | 1 | 0 |
_aAsesor pedagógico para la educación básica / _cJosé Filadelfo Garcia Dávila |
260 |
_aMéxico : _bEdiciones Etoile, _c2001. |
||
300 |
_a3 v. ; _c21 X 28 cm. |
||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 | 0 | 0 | _av.1 El marco de la educación básica -- v.2 El currículo en la educación básica -- v.3 Actitudes valores y normas: su enseñanza y aprendizaje. |
520 | _aNuestro país se encuentra en el empeño de llevar a cabo la modernización del sistema educativo. Esta modernización afecta a la estructura del sistema, al currículo, a los profesores, a los alumnos, y a la comunidad educativa. De forma muy especial desde nuestra óptica, la modernización afecta al trabajo de los profesores que en último término son los que están llamados a protagonizar la aplicación de la modernicación. | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 1 | 4 | _aEducación basica |
942 | _cLB |