000 | 01629cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49342 _d49342 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200519181055.0 | ||
008 | 081124b2001 m a j 000 1 sp | ||
020 | _a9686148426 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB14.7 _bO888o |
||
245 | 3 | 0 |
_aEl otro lado de la educación / _cAlfredo Tecla Jiménez y otros |
260 |
_bTaller abierto, _aMéxico : _c2001. |
||
300 |
_a160 p. : _bIlustraciones ; _c14 x 21 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. Presentación -- 2. Una escuela de tantas -- 3. Escuela & cultuta -- 4. Veamos: lo que nos queda en el mundo -- 5. Bibliografía -- 6. Ehah: Dinámica de cambio y permanencia -- 7. Bibliografía -- 8. El poder del ser " soy o me parezco" -- 9. La escuela y la violencia -- 10. Los bosques están llenos de interpretes ambiciosos -- 11. Bibliografía | ||
520 | _a¿Qué sucede en la escuela? ¿Qué entra y qué sale? Las preguntas pueden multiplicarse, no sólo sobre lo que es la educación y el papel del maestro. ¿éste sabe exactamente a qué o a quiénes sirve?. La teoría del curriculum oculto es relativamente reciente. La incertidumbre abarca a todo el proceso educativo y a sus gentes. Este libro ofrece algunos puntos de vista de maestros y alumnos sobre estas cuestiones con el fin de contribuir al esclarecimiento de estas cuestiones | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 1 | 4 | _aEducación |
700 | 1 |
_922691 _aTecla Jiménez, Alfredo _eCoordinador |
|
700 |
_934723 _aMartínez Mendoza, Vicente _eColaborador |
||
700 |
_934724 _aMéndez Galicia, Sergio A. _eColaborador |
||
942 | _cLB |