000 01856cam a2200277 a 4500
999 _c49309
_d49309
003 MX-MxAU
005 20220326062612.0
008 150521e2014 mx j 000 1 spa
020 _a9786074487212
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _a BF76.5
_bP944p
082 _a370.15
_bP298p
100 1 _aPatiño Tovar, Hilda
245 1 0 _aPrevención y evaluación en psicología :
_baspectos teóricos y metodológicos /
_cHilda Patiño Tovar, Vicente Arturo López Cortés.
260 _aMéxico :
_bBenemérita Universidad Autonóma de Puebla ; Manual Moderno,
_c2014.
300 _a112 p. :
_bCuadros ;
_c17 x 23 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía al final de cada capítulo
505 _a1. Modelo sistémico para el desarrollo de habilidades del orientador educativo -- 2. Prevalencia del consumo de nicotina en trabajadores universitarios -- 3. En la generación de estrés: paradojas entre ingresos económicos y trabajo doméstico en los hogares de mujeres con alto poder adquisitivo -- 4. Diagnóstico, prevención y estrategias en situación de violencia hacia las mujeres -- 5. Efectos de un programa de intervención neuropsicológica en un adulto mayor con afasia acústico-mnésica -- 6. Principios y objetivos para la corrección y el desarrollo en la neuropsicología infantil -- 7. Educación por competencias y desarrollo social del procesamiento cognitivo.
520 _aLa evaluación y la prevención son dos actividades primordiales en el ámbito de la psicología, ya que permiten cumplir con la función primordial de contribuir a mejorar no sólo la vida personal de los individuos, sino también su vida social.
590 _aC100
650 4 _aPsicología educativa
_928652
650 _aNeuropsicología
_928305
700 _942040
_aLópez Cortés, Vicente Arturo
942 _cLB