000 | 01856cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49309 _d49309 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220326062612.0 | ||
008 | 150521e2014 mx j 000 1 spa | ||
020 | _a9786074487212 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_a BF76.5 _bP944p |
||
082 |
_a370.15 _bP298p |
||
100 | 1 | _aPatiño Tovar, Hilda | |
245 | 1 | 0 |
_aPrevención y evaluación en psicología : _baspectos teóricos y metodológicos / _cHilda Patiño Tovar, Vicente Arturo López Cortés. |
260 |
_aMéxico : _bBenemérita Universidad Autonóma de Puebla ; Manual Moderno, _c2014. |
||
300 |
_a112 p. : _bCuadros ; _c17 x 23 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía al final de cada capítulo | ||
505 | _a1. Modelo sistémico para el desarrollo de habilidades del orientador educativo -- 2. Prevalencia del consumo de nicotina en trabajadores universitarios -- 3. En la generación de estrés: paradojas entre ingresos económicos y trabajo doméstico en los hogares de mujeres con alto poder adquisitivo -- 4. Diagnóstico, prevención y estrategias en situación de violencia hacia las mujeres -- 5. Efectos de un programa de intervención neuropsicológica en un adulto mayor con afasia acústico-mnésica -- 6. Principios y objetivos para la corrección y el desarrollo en la neuropsicología infantil -- 7. Educación por competencias y desarrollo social del procesamiento cognitivo. | ||
520 | _aLa evaluación y la prevención son dos actividades primordiales en el ámbito de la psicología, ya que permiten cumplir con la función primordial de contribuir a mejorar no sólo la vida personal de los individuos, sino también su vida social. | ||
590 | _aC100 | ||
650 | 4 |
_aPsicología educativa _928652 |
|
650 |
_aNeuropsicología _928305 |
||
700 |
_942040 _aLópez Cortés, Vicente Arturo |
||
942 | _cLB |