000 | 02788cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49260 _d49260 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200518171601.0 | ||
008 | 081113s2008 sp a b 000 0 spa d | ||
020 | _a9788448169015 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB1028.3 _bN964n |
|
082 |
_a371.33 _bN964n |
||
245 | 1 | 0 |
_aNuevas tecnologías en educación social / _cMaría Luisa Sevillano García, Cristina Sánchez Sáinz-Trápaga |
260 |
_aMadrid : _bMcGraw Hill, _c2008. |
||
300 |
_a408 p. : _bIlustraciones ; _c17 x 24 cm. |
||
500 | _aIncluye índice, bibliografía | ||
505 | _a1. Sociedad de la información-sociedad del conocimiento: relaciones y convergencia -- 2. La importancia de las nuevas tecnologías en el sector educativo - 3. Competencias básicas para uso y dominio de los nuevos medios e instrumento -- 4. Principios didácticos y pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje con y acerca de los medios -- 5. Los programas culturales de televisión como recursos formativos -- 6. Televisión y radio aplicadas a la educación -- 7. Periódicos y revistas en la formación -- 8. Diversidad de escenarios para variedad de usuarios -- 9. e-learning -- 10. Expansión acelerada del multiverso de la comunicación y creación de condiciones de posibilidad de educación -- 11. Bases de datos -- 12. Nuevas tecnologías en nuevos entornos -- 13. Innovación curricular y nuevas tecnologías en la universidad ante el "espacio europeo de educación superior" | ||
520 | _aTexto básico, sólido, claro y útil sobre el campo de las nuevas tecnologías en Educación Social.En su realización han participado acreditados investigadores y profesores de reconocido prestigio que dan garantía de solvencia y rigurosidad a cada uno de los temas, teniendo en cuenta y en consideración la metodología concreta de la UNED.Estructura uniforme, todos los capítulos tienen una extensión aproximadamente igual; con una secuenciación evolutiva y coherente.Se ha incorporado un apéndice con la totalidad de las fuentes referenciadas en el libro, ya que puede ser útil para adquirir una visión global del aparato crítico manejado en la preparación de estos estudios.Incluye los siguientes aspectos: - Recursos didácticos - Nuevas tecnologías - Utilización en sus distintas aplicaciones didácticas - Utilización en sus distintas aplicaciones organizativas - Utilización en sus distintas aplicaciones administrativas - Utilización de los principales instrumentos informáticos - Utilización de los principales instrumentos audiovisuales | ||
590 | _aC10 | ||
650 |
_928941 _aTecnología educativa |
||
700 | 1 |
_921808 _aSevillano García, María Luisa _eCoordinadora |
|
700 |
_935401 _aSánchez Sáinz-Trápaga, Cristina _eEditor |
||
942 | _cLB |