000 02788cam a2200265 a 4500
999 _c49260
_d49260
003 MX-MxAU
005 20200518171601.0
008 081113s2008 sp a b 000 0 spa d
020 _a9788448169015
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aLB1028.3
_bN964n
082 _a371.33
_bN964n
245 1 0 _aNuevas tecnologías en educación social /
_cMaría Luisa Sevillano García, Cristina Sánchez Sáinz-Trápaga
260 _aMadrid :
_bMcGraw Hill,
_c2008.
300 _a408 p. :
_bIlustraciones ;
_c17 x 24 cm.
500 _aIncluye índice, bibliografía
505 _a1. Sociedad de la información-sociedad del conocimiento: relaciones y convergencia -- 2. La importancia de las nuevas tecnologías en el sector educativo - 3. Competencias básicas para uso y dominio de los nuevos medios e instrumento -- 4. Principios didácticos y pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje con y acerca de los medios -- 5. Los programas culturales de televisión como recursos formativos -- 6. Televisión y radio aplicadas a la educación -- 7. Periódicos y revistas en la formación -- 8. Diversidad de escenarios para variedad de usuarios -- 9. e-learning -- 10. Expansión acelerada del multiverso de la comunicación y creación de condiciones de posibilidad de educación -- 11. Bases de datos -- 12. Nuevas tecnologías en nuevos entornos -- 13. Innovación curricular y nuevas tecnologías en la universidad ante el "espacio europeo de educación superior"
520 _aTexto básico, sólido, claro y útil sobre el campo de las nuevas tecnologías en Educación Social.En su realización han participado acreditados investigadores y profesores de reconocido prestigio que dan garantía de solvencia y rigurosidad a cada uno de los temas, teniendo en cuenta y en consideración la metodología concreta de la UNED.Estructura uniforme, todos los capítulos tienen una extensión aproximadamente igual; con una secuenciación evolutiva y coherente.Se ha incorporado un apéndice con la totalidad de las fuentes referenciadas en el libro, ya que puede ser útil para adquirir una visión global del aparato crítico manejado en la preparación de estos estudios.Incluye los siguientes aspectos: - Recursos didácticos - Nuevas tecnologías - Utilización en sus distintas aplicaciones didácticas - Utilización en sus distintas aplicaciones organizativas - Utilización en sus distintas aplicaciones administrativas - Utilización de los principales instrumentos informáticos - Utilización de los principales instrumentos audiovisuales
590 _aC10
650 _928941
_aTecnología educativa
700 1 _921808
_aSevillano García, María Luisa
_eCoordinadora
700 _935401
_aSánchez Sáinz-Trápaga, Cristina
_eEditor
942 _cLB