000 | 01703cam a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49234 _d49234 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200515114621.0 | ||
008 | 000000n1997 sp 000 0 spa u | ||
020 | _a8449304563 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aLB1027 _bW894e |
|
100 | 1 | _aWoods, Peter | |
245 | 1 | 0 |
_aExperiencias críticas en la enseñanza y el aprendizaje / _cPeter Woods, José Bayo |
260 |
_aEspaña : _bPaidós, _c1997. |
||
300 |
_a233 p. ; _c16 x 22 cm. |
||
490 |
_aTemas de educación ; _v46 |
||
500 | _aTraducción de: Critical events in teaching and learning | ||
500 | _aIncluye índices y bibliografía | ||
505 | _a1. Naturaleza y significación de las experiencias educativas críticas -- 2. Un pájaro azul educativo: la creación de El Tiempo de Rushavenn -- 3. Filmación de la vida de un pueblo: educación comunitaria en acción -- 4. La aventura de Chippindale: aprendizaje real en la construcción -- 5. La magia de Godspell: la significación educativa de una experiencia -- 6. Conclusión: resultado y perspectiva | ||
520 | _a¿Cuál es el secreto de una enseñanza de calidad? ¿Cuál debe ser el papel de la escuela con respecto a ella? ¿Qué mecanismos pone en marcha el funcionamiento de esta última como unidad social? ¿Qué conocimientos, técnicas y capacidades poseen los profesores y cómo los han adquirido? En este libro Peter Woods trata de responder a todas estas preguntas a través de la descripción y el análisis de las experiencias críticas del aprendizaje. | ||
590 |
_aC97 _aC10 |
||
650 |
_aEnseñanza _927161 |
||
650 |
_aAprendizaje _925726 |
||
700 | 1 |
_aBayo, José _92230 _eTraductor |
|
942 | _cLB |