000 01459cam a2200289 a 4500
999 _c49213
_d49213
003 MX-MxAU
005 20231212145736.0
008 080407b19972001mx j 000 1 s
020 _a9683621236
020 _a9688565122
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bspa
_dMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1025.2
_bE642e 1997
082 _a121
_bE642e 1997
245 1 0 _aEpistemología y objeto pedagógico :
_b¿es la pedagogía una ciencia? /
_cCarlos Ángel Hoyos Medina
250 _a5a. ed.
260 _bPlaza y Valdés;
_bUNAM, Centro de Estudios sobre la Universidad,
_aMéxico :
_c1997.
300 _a148 p. ;
_c23 x 16 cm.
490 _aCol. Educación ;
500 _aIncluye índice
505 _a1. Relatos sobre una relación -- 2. Consideraciones para una relación
520 _aLa pedagogía, a diferencia de otras disciplinas, no ha generado pautas teóricas ni metodológicas propias que validen su pretensión de cientificidad ni su ejercicio como práctica científica. Debido a ello la construcción de su objeto de estudio se dificulta, limitada por la poca tradición reflexiva que le sustenta. La intención de elaborar y compilar los trabajos aquí reunidos asume la tarea de problematizar sobre las representaciones formales bajo las cuales se ha mantenido el discurso pedagógico
590 _aC10
650 1 4 _aEducación - Filosofía
700 1 _911537
_aHoyos Medina, Carlos Ángel
_eCoordinador
942 _cLB