000 | 01459cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49213 _d49213 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145736.0 | ||
008 | 080407b19972001mx j 000 1 s | ||
020 | _a9683621236 | ||
020 | _a9688565122 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU _bspa _dMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1025.2 _bE642e 1997 |
||
082 |
_a121 _bE642e 1997 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEpistemología y objeto pedagógico : _b¿es la pedagogía una ciencia? / _cCarlos Ángel Hoyos Medina |
250 | _a5a. ed. | ||
260 |
_bPlaza y Valdés; _bUNAM, Centro de Estudios sobre la Universidad, _aMéxico : _c1997. |
||
300 |
_a148 p. ; _c23 x 16 cm. |
||
490 | _aCol. Educación ; | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Relatos sobre una relación -- 2. Consideraciones para una relación | ||
520 | _aLa pedagogía, a diferencia de otras disciplinas, no ha generado pautas teóricas ni metodológicas propias que validen su pretensión de cientificidad ni su ejercicio como práctica científica. Debido a ello la construcción de su objeto de estudio se dificulta, limitada por la poca tradición reflexiva que le sustenta. La intención de elaborar y compilar los trabajos aquí reunidos asume la tarea de problematizar sobre las representaciones formales bajo las cuales se ha mantenido el discurso pedagógico | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 1 | 4 | _aEducación - Filosofía |
700 | 1 |
_911537 _aHoyos Medina, Carlos Ángel _eCoordinador |
|
942 | _cLB |