000 | 01921cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49201 _d49201 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210513131309.0 | ||
008 | 951019s19951997sp 000 0 spa | ||
020 | _a8477383200 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1021 _bA454o |
||
082 |
_a371.42 _bA454o |
||
100 | 1 | _aAlonso Tapia, Jesús | |
245 | 1 | 0 |
_aOrientación educativa : _bteoría, evaluación e intervención / _cJesús Alonso Tapia |
260 |
_aEspaña : _bSíntesis, _c1995. |
||
300 |
_a422 p. ; _c16 x 23 cm. |
||
490 | 0 |
_aPersonalidad, evaluación y tratamiento psicológico ; _v4 |
|
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Coordenadas y funciones de la orientación educativa -- 2. Evaluación del conocimiento y orientación educativa -- 3. Problemas de aprendizaje (I): evaluación y mejora de las capacidades cognitivas -- 4. Problemas de aprendizaje (II): evaluación y mejora de la motivación hacia el aprendizaje -- 5. Problemas de interacción social: evaluación y mejora de la competencia social y las actitudes prosociales -- 6. Problemas de inserción social y laboral: evaluación y mejora de la capacidad para tomar decisiones -- 7. Evaluación e interpretación centradas en el contexto inmediato -- 8. Diseño y evaluación de programas de orientación educativa | ||
520 | _a¿Qué puede ofrecer el profesional de la orientación a la comunidad educativa? ¿Desde qué presupuesto puede plantear su trabajo para conseguir sacara el mejor partido del mismo? ¿Cómo proceder en la practica a la hora de afrontar los problemas a que debe dar respuesta? ¿Cómo evaluar y cómo intervenir? ¿Cómo mejorar día a día la efectividad de los servicios que presta?. Éstas son las cuestiones básicas en torno a las cuales se ha escrito este libro. | ||
590 | _aC10 | ||
650 |
_aPsicopedagogía _928668 |
||
650 | 0 |
_aIntereses vocacionales _934585 |
|
942 | _cLB |