000 01135cam a2200265 a 4500
999 _c49170
_d49170
003 MX-MxAU
005 20200514163655.0
008 930428s19822000mx b 001 0 spa d
020 _a9684261462
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLA21
_bP317b
082 _a370.1
_bP317b
100 _aPatterson, Cecil Holden
245 1 0 _aBases para una teoría de la enseñanza y psicología de la educación /
_cCecil Holden Patterson, Pedro Rivera Ramírez
260 _aMéxico :
_bManual Moderno,
_c1982.
300 _a362 p. ;
_c17 x 24 cm.
500 _aTraducción de: Foundations for a theory of instruction and educational psychology
500 _aIncluye índice de autores
505 _a1. Introducción: teorías sobre la instrucción -- 2. El método Montessori -- 3. Piaget: orígenes y desarrollo de entendimiento -- 4. Bruner: hacia una teoría de la instrucción -- 5. Skinner y la tecnología de la enseñanza -- 6. Carl Rogers y la educación humanística
590 _aC10
650 _aPsicopedagogía
_928668
700 1 _aRivera Ramírez, Pedro
_eTraductor
_919701
942 _cLB