000 | 01135cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c49170 _d49170 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200514163655.0 | ||
008 | 930428s19822000mx b 001 0 spa d | ||
020 | _a9684261462 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLA21 _bP317b |
||
082 |
_a370.1 _bP317b |
||
100 | _aPatterson, Cecil Holden | ||
245 | 1 | 0 |
_aBases para una teoría de la enseñanza y psicología de la educación / _cCecil Holden Patterson, Pedro Rivera Ramírez |
260 |
_aMéxico : _bManual Moderno, _c1982. |
||
300 |
_a362 p. ; _c17 x 24 cm. |
||
500 | _aTraducción de: Foundations for a theory of instruction and educational psychology | ||
500 | _aIncluye índice de autores | ||
505 | _a1. Introducción: teorías sobre la instrucción -- 2. El método Montessori -- 3. Piaget: orígenes y desarrollo de entendimiento -- 4. Bruner: hacia una teoría de la instrucción -- 5. Skinner y la tecnología de la enseñanza -- 6. Carl Rogers y la educación humanística | ||
590 | _aC10 | ||
650 |
_aPsicopedagogía _928668 |
||
700 | 1 |
_aRivera Ramírez, Pedro _eTraductor _919701 |
|
942 | _cLB |