000 01248cam a2200253 a 4500
999 _c48769
_d48769
003 MX-MxAU
005 20200602093041.0
008 080412b2007 mx 000 0 spa
020 _a9700770567
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aKGF3742
_bK121p
100 1 _aKahan Cimet, David
245 3 _aLa publicidad comparativa en México :
_bconsideraciones jurídicas /
_cDavid Kahan Cimet
260 _bPorrúa,
_aMéxico :
_c2007.
300 _a607 p. ;
_c16 x 23 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. El concepto de publicidad comparativa -- 2. El debate en torno a la publicidad comparativa : distinción frente a figuras afines, viabilidad y clasificación -- 3. Antecedentes históricos de la publicidad y régimen jurídico de la publicidad comparativa en derecho comparado -- 4. Diversos aspectos de la regulación y autorregulación de la publicidad comparativa en México -- 5. Problemática y propuestas de una regulación de la publicidad comparativa en México
590 _aC21
650 0 _aPublicidad comparativa
_935624
650 0 _aDerecho de la publicidad
_935625
_zMéxico
650 0 _aProtección del consumidor
_935626
_xLeyes legislación
_zMéxico
942 _cLB