000 01447nam a22002537a 4500
999 _c48188
_d48188
003 MX-MxAU
005 20200414103457.0
008 940801s1983 mx d 00010 spa
020 _a9681815963
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 _aHF5415
_bN147m
100 1 _aNaghi Namakforoosh, Mohammad
245 1 0 _aMercadotecnia social :
_baplicada a planificación familiar, nutrición, vacunación, alcoholismo, drogadicción, educación y otros aspectos sociales /
_cMohammad Naghi Namakforoosh, Santiago Ibarreche Suárez
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1983.
300 _a248 p. :
_bGráficas ;
_c15 x 23 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Evaluación de la mercadotecnia -- 2. ¿Qué es la mercadotecnia? -- 3. La definición del mercado y cómo escoger el mercado meta -- 4. Mezcla de mercadotecnia -- 5. La fijación del precio -- 6. Canales de distribución -- 7. La comunicación en mercadotecnia -- 8. Importancia del comportamiento del consumidor -- 9. Investigación de mercados -- 10. Administración de la mercadotecnia social -- 11. Desarrollo de un modelo de mercadotecnia social para la planificación familiar en México (un caso real) -- 12. Estrategia de mercadotecnia para la planificación familiar
590 _aC63
650 0 _aControl de la natalidad
_941268
650 _aInvestigación de mercado
_927882
700 1 _aIbarreche Suárez, Santiago
942 _cLB