000 01526cam a2200277 a 4500
999 _c48092
_d48092
003 MX-MxAU
005 20200811181109.0
008 spa 2002 mmx a s
008 030331s2002 mx a 001 0 spa d
020 _a9706860789
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHM1033
_bP974p
245 1 0 _aPsicología social /
_cStephen Worchel y otros
260 _aMéxico :
_bInternacional Thomson Editores,
_c2002.
300 _a498 p. :
_bIlustraciones ;
_c20 x 27 cm.
500 _aTraducido del libro Social Psychology incluye índice
505 _a1. El qué, el porqué y el cómo de la psicología social -- 2. Cognición social -- 3. El conocimiento del yo -- 4. La presentación del yo -- 5. Actitudes -- 6. Persuasión -- 7. Prejuicios y estereotipos -- 8. Amor, atracción y relaciones cercanas -- 9. Altruismo -- 10. Agresión -- 11. Influencia social -- 12. Conflictos entre grupos -- 13. Dinámica de grupos -- 14. Cultura y conducta
520 _aEn esta obra los autores han logrado plasmar más de 100 años de crecimiento de la psicología social. Lejos de limitarse a presentar las teorías y los estudios clásicos sobre los que se ha edificado la psicología social, explican como los primeros trabajos constituyen los cimientos de las tendencias contemporáneas de la materia
590 _aC104
650 _aPsicología social
_928660
700 _aCooper, Joel
_933710
700 _aGoethals, George R.
_933711
700 _aOlson, James A.
_943372
942 _cLB