000 02092cam a2200289 a 4500
999 _c48026
_d48026
003 MX-MxAU
005 20200423170225.0
008 980210s19902007mx ad b 001 0 spa c
020 _a9789682430718
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHD3850
_bS121p
082 _a350
_bS121p
100 1 _aSachse, Matthías
245 1 0 _aPlaneación estratégica en empresas públicas /
_cMatthías Sachse.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1990.
300 _a224 p. :
_bIlustraciones, Gráficas ;
_c15 x 23 cm.
500 _aDiferentes reimpresiones incluye índice y bibliografía
505 _a1. Introducción -- 2. Principios de planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo -- 3. Planeación de la misión en empresas públicas -- 4. Estrategias de mercadotecnia -- 5. Estrategias financieras -- 6. Estrategias de producción -- 7. Estrategias de personal y de liderazgo -- 8. Planeación táctica -- 9. Planeación a corto, mediano y largo plazos -- 10. ¿Quién se encarga de la planeación estratégica? -- 11. Cultura de planeación estratégica y formulación de estrategias de mercadotecnia; un estudio empírico
520 _aCon base en su experiencia como consultor en la materia, Matthías Sachse presenta una innovadora obra acerca de la planeación estratégica en empresas públicas de países en vías de desarrollo, donde sugiere, da avisos, insinúa, marca pautas, señala procedimientos y advierte acerca de los procesos de discusión, elaboración e implantación de sistemas de planeación con ejecutivos de empresas. Para ellos escribió este libro porque son quienes toman las decisiones más importantes respecto de las organizaciones puestas a su consignación y, por tanto, buscan perfeccionar sus modelos de planeación, así como fomentar el pensamiento estratégico
590 _aC01
650 0 _aPlanificación empresarial
_933775
650 _aPlanificación estratégica
_928534
650 4 _aEconomía
_926866
710 1 _aInstituto Tecnológico Autónomo de México.
942 _cLB