000 01410cam a22002534a 4500
999 _c47951
_d47951
003 MX-MxAU
005 20231212151047.0
008 970828s2001 mx ao 000 0 spa d
020 _a9682464668
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHM263
_bB453p 2001
082 _a659.13
_b B453p 2003
100 1 _aBeltrán y Cruces, Raúl Ernesto
245 1 0 _aPublicidad en medios impresos /
_cRaúl Ernesto Beltrán y Cruces
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2001.
300 _a194 p. :
_bIlustraciones, Fotografías ;
_c19 x 24 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Las formas de comunicación impresa -- 2. Prensa -- 3. Las revistas -- 4. La publicidad directa -- 5. Los medios impresos no encuadernados -- 6. Anuncios de transportes públicos -- 7. Artículos promocionales -- 8. La reproducción del original -- 9. Pre-prensa digital -- 10. Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
520 _aEn este libro se muestran los diferentes tipos de medios impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio
590 _aC98
650 _aPublicidad
_928685
942 _cLB