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_bT813p 2005
082 _a659.1
_bT813p 2005
100 1 _aTreviño Martínez, Rubén
245 1 0 _aPublicidad :
_bcomunicación integral en marketing /
_cRubén Treviño Martínez.
250 _a5a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2005.
300 _a511 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye índice analítico
505 _a1. Introducción a la publicidad -- 2. Objetivos y metas de la comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Lo que involucramos en la comunicación integral deben saber sobre ventas personales -- 6. La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para empezar la creación de la campaña integral -- 8. Perfil de los medios de comunicación. Publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9. Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Creación de la publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad, electrónica e internet -- 12. Cómo escribir para el radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. La publicidad y su papel en la sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia hacia el futuro y coordinación del plan final
590 _aC98
650 _aPublicidad
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650 _aRelaciones públicas
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650 _aMercadotecnia
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