000 01121nam a22002657a 4500
999 _c47941
_d47941
003 MX-MxAU
005 20231212145725.0
008 980209s1995 ag a 0001 spa d
020 _a9505372736
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHM263
_bS422p1995
100 1 _aScopesi, Alberto
245 3 0 _aLa publicidad :
_bámala o déjala /
_cAlberto Scopesi
250 _a5a. ed.
260 _aArgentina :
_bMacchi,
_c1995.
300 _a215 p. :
_bIlustraciones ;
_c16 x 22 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. El triangulo de la publicidad: agencia, anunciante y medio -- 2. La agencia de publicidad -- 3. El brief -- 4. El anunciante -- 5. El medio -- 6. Etica profesional. Autorregulación -- 7. Las campañas de bien público. ¿Publicidad o propaganda? -- 8. Sugerencias del chef
520 _aEste libro acerca la cara menos visible de la publicidad: la del desarrollo profesional a través de pequeñas cosas que terminan por ser las más grandes
590 _aC63
650 _aPublicidad
_928685
650 _aMedios de comunicación masiva
_928103
942 _cLB