000 01120nam a2200265 a 4500
999 _c47940
_d47940
003 MX-MxAU
005 20231212150521.0
008 950223c2000 ag a 000 0 spa d
020 _a950537514X
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHM263
_bS422p 2000
100 1 _aScopesi, Alberto
245 1 0 _aPublicidad ámala o déjala /
_cAlberto Scopesi
250 _a10a. ed.
260 _aArgentina :
_bEdiciones Macchi,
_c2000.
300 _a235 p. :
_bIlustraciones ;
_c16 x 23 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. El triangulo de la publicidad: agencia, anunciante y medio -- 2. La agencia de publicidad -- 3. El brief -- 4. El anunciante -- 5. El medio -- 6. Etica profesional. Autorregulación -- 7. Las campañas de bien público. ¿Publicidad o propaganda? -- 8. Sugerencias del chef
520 _aEste libro acerca la cara menos visible de la publicidad: la del desarrollo profesional a través de pequeñas cosas que terminan por ser las más grandes
590 _aC98
650 1 4 _aPublicidad
650 _aMedios de comunicación masiva
_928103
942 _cLB