000 01268cam a2200289 a 4500
999 _c47939
_d47939
003 MX-MxAU
005 20200526175113.0
008 991015s1999 mx a 001 0 spa d
020 _a9687529598
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 0 _aspa
050 4 _aHF5804
_bO879p
082 _a659.1
_bO879p
100 1 _aO'Guinn, Thomas C.
245 1 0 _aLa publicidad /
_cThomas C. O'Guinn y otros.
260 _aMéxico :
_bThomson,
_c1999.
300 _a614 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 28 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. El proceso: la publicidad en los negocios y la sociedad -- 2. La planeación: análisis del ambiente publicitario -- 3. La preparación del mensaje.
520 _aEn esta primera parte, "El proceso : la publicidad en los negocios y la sociedad", establece la tónica de nuestro estudio de la publicidad.\Los capítulos de esta sección del libro hacen hincapié en el hecho de que la publicidad es mucho más que una interpretación maravillosamente crativa de importantes estrategias empresariales y de mercadotecnia.
590 _aC63
_aC13
650 1 4 _aPublicidad
_928685
700 1 _aAllen, Chris T.
700 1 _aSemenik, Richard J.
700 1 _aDeras Quiñones, Adolfo
_eTraductor
_96162
942 _cLB