000 | 02961nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20220426180224.0 | ||
008 | e1991 mx a 00 0 spa | ||
020 | _a9682433401 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aHF5549.3 _bZ13f |
|
082 |
_a658.312404 _bZ13f |
||
100 | 1 | _aZaccarelli, Herman E. | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación de instructores / _cHerman E. Zaccarelli, Alejandra Aguirre Castañares |
260 |
_aMéxico : _bLimusa, _c1991. |
||
300 |
_a87 p. : _bIlustraciones ; _c21 x 26 cm. |
||
490 | _aManuales didácticos de administración ; | ||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | _a1. Todo comienza con los objetivos de capacitación -- 2. Objetivos de formación de instructores -- 3. Por qué es importante la capacitación -- 4. Saber cómo impartir la capacitación es indispensable para los gerentes -- 5. Los beneficios de la capacitación para el empleado -- 6. ¿Cuándo funcionara la capacitación? -- 7. Haga un examen de capacitación? -- 8. Las bases de la capacitación son universales -- 9. ¿Para qué un análisis de puestos? -- 10. Exámenes sobre los niveles de calidad -- 11. Modelo de descripción de puesto -- 12. Algo más sobre descripciones de puesto -- 13. Porqué se requiere una planeación apropiada? -- 14. Los objetivos de la capacitación deben ser alcanzables y mensurables -- 15. Modelo de un plan de capacitación -- 16. Las lecciones de capacitación organizan las sesiones de capacitación -- 17. Quién podría ser un buen instructor? -- 18. Capacitación individual o de grupo -- 19. Cuáles de éstos factores son ciertos sobre la capacitación de grupo? -- 20. Lo que usted debe saber de la capacitación sobre la marcha -- 21. Preparación de la capacitación sobre la marcha -- 22. Presentación de la capacitación sobre la marcha -- 23. Demostración de la capacitación sobre la marcha -- 24. Seguimiento de la capacitación sobre la marcha -- 25. Los principios de evaluación de la capacitación -- 26. Los principios de la asesoría -- 27. Qué experiencia tiene usted con la inducción -- 28. Lista d control -- 29. Los participantes juegan un papel importante en la capacitación -- 29. Dónde puedo encontrar ayuda -- 30. Qué va primero? -- 31. Lista de tareas -- 32. Desglose de una tarea -- 33. Descripción de puesto -- 34. Lección de capacitación | ||
520 | _aFormación de instructores tiene por objeto habilitar a supervisores, gerentes y directores de empresas en la conducción de sesiones profesionales de capacitación. Desde el análisis de puestos hasta la evaluación de programas de capacitación, la obra constituye una guía completa y concisa para la formación de instructores eficaces | ||
590 | _aC01 | ||
650 | 1 | 4 | _aEmpleados |
650 | 1 | 0 |
_aAdministración _934026 |
650 | 1 | 0 |
_aAdministración - Capital Humano _953580 |
700 |
_934653 _aAguirre Castañares, Alejandra _eTraductor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c47780 _d47780 |