000 02961nam a2200301 a 4500
003 MX-MxAU
005 20220426180224.0
008 e1991 mx a 00 0 spa
020 _a9682433401
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 4 _aHF5549.3
_bZ13f
082 _a658.312404
_bZ13f
100 1 _aZaccarelli, Herman E.
245 1 0 _aFormación de instructores /
_cHerman E. Zaccarelli, Alejandra Aguirre Castañares
260 _aMéxico :
_bLimusa,
_c1991.
300 _a87 p. :
_bIlustraciones ;
_c21 x 26 cm.
490 _aManuales didácticos de administración ;
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. Todo comienza con los objetivos de capacitación -- 2. Objetivos de formación de instructores -- 3. Por qué es importante la capacitación -- 4. Saber cómo impartir la capacitación es indispensable para los gerentes -- 5. Los beneficios de la capacitación para el empleado -- 6. ¿Cuándo funcionara la capacitación? -- 7. Haga un examen de capacitación? -- 8. Las bases de la capacitación son universales -- 9. ¿Para qué un análisis de puestos? -- 10. Exámenes sobre los niveles de calidad -- 11. Modelo de descripción de puesto -- 12. Algo más sobre descripciones de puesto -- 13. Porqué se requiere una planeación apropiada? -- 14. Los objetivos de la capacitación deben ser alcanzables y mensurables -- 15. Modelo de un plan de capacitación -- 16. Las lecciones de capacitación organizan las sesiones de capacitación -- 17. Quién podría ser un buen instructor? -- 18. Capacitación individual o de grupo -- 19. Cuáles de éstos factores son ciertos sobre la capacitación de grupo? -- 20. Lo que usted debe saber de la capacitación sobre la marcha -- 21. Preparación de la capacitación sobre la marcha -- 22. Presentación de la capacitación sobre la marcha -- 23. Demostración de la capacitación sobre la marcha -- 24. Seguimiento de la capacitación sobre la marcha -- 25. Los principios de evaluación de la capacitación -- 26. Los principios de la asesoría -- 27. Qué experiencia tiene usted con la inducción -- 28. Lista d control -- 29. Los participantes juegan un papel importante en la capacitación -- 29. Dónde puedo encontrar ayuda -- 30. Qué va primero? -- 31. Lista de tareas -- 32. Desglose de una tarea -- 33. Descripción de puesto -- 34. Lección de capacitación
520 _aFormación de instructores tiene por objeto habilitar a supervisores, gerentes y directores de empresas en la conducción de sesiones profesionales de capacitación. Desde el análisis de puestos hasta la evaluación de programas de capacitación, la obra constituye una guía completa y concisa para la formación de instructores eficaces
590 _aC01
650 1 4 _aEmpleados
650 1 0 _aAdministración
_934026
650 1 0 _aAdministración - Capital Humano
_953580
700 _934653
_aAguirre Castañares, Alejandra
_eTraductor
942 _cLB
999 _c47780
_d47780